Здесь новыешаблоны dle
креативные Joomla шаблоны.

Tratamientos personalizados indicados para alteraciones posturales,        Dolores,

Celulitis, Adiposidad localizada, flaccidez, estrías.

Tratamiento anti celulitis y reafirmarte.

Tratamiento post-quirúrgico (mamas, lipoescultura, dermolipectomia.)Tratamiento de flaccidez y levantamiento de glúteos, busto o papada.

Tratamiento anti celulitis y reafirmarte.La celulitis, en estos días es el mal que más afecta a las mujeres sin discriminar talla y edad. Siendo las etapas como la adolescencia y el embarazo donde más se manifiesta. Además es importante recalcar que no todas las celulitis son iguales hay cuatro tipos distintos de celulitis y es vital conocer cuál es el tipo de celulitis de cada paciente., ya que el tratamiento varia...
Por estas razones ofrecemos un tratamiento integral, con evaluación detallada, para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de naranja.Se debe saber que son tratamientos que necesita un cambio en los hábitos de vida, y que lo más probable es que requieran una vez finalizado el tratamiento de un plan de mantenimiento., una vez al mes.

Se utilizan dos a tres procedimientos por sección como se detalla a continuación (por Ej.: endermologic, ultrasonido, vendas mas electrodos y / o botas, con sus productos correspondientes), con una duración aproximada por sección de una hora y cuarto , con un mínimo de 10 secciones o mas según el pte.

Combinando las siguientes técnicas y aparatología:1-Endermoterapia   o endermologic es un equipo que sirve para modelar, mejorar el paseado típico en celulitis fibrosa y edematosa., etc.

                       


2-Electroterapia de fortalecimiento muscular para modelar abdomen, glúteos, brazos. etc.


3-Ultrasonido equipo que nos permite modelar y mejorar nódulos celulíticos y adiposidades
4-Presoterapia , para drenaje linfático y circulatorio


5-Drenaje linfático manual.

6-Mesoterapia sin agujas: equipo especifico de micro corrientes, iontoforesis que permite la incorporación de sustancias a través de la piel como: centella asiática, algas, buflometilo, para celulitis; o DMAE, colágeno, elastina, placenta, etc., para

Flaccidez.


7-Masajesanticelulitis.
8-Ampollas anticelulíticos
9- Exfoliación de piel.

Complementado con vendajes fríos o tibios según el paciente a tratar.

Tratamiento post-quirúrgico (mamas, lipoescultura ,        dermolipectomia .)Principalmente para pacientes post operados de cirugía plástica. Posterior a la fase aguda, 1 mes post cirugía plástica.
El tratamiento tiene como objetivo modelar el cuerpo y drenar la inflamación excedente, además de reafirmar la musculatura y la piel. Son de 12 a 15 sesiones que incluyen:

   1-Ultrasonido indicado para mejorar edemas, fibrosis, etc.
2- Electroterapia o gimnasia pasiva.
3-Preso terapia, drenaje linfático manual y circulatorio.
4-Mascaras corporales.
5-Exfoliación de piel.
6-Crioterapia para reafirmar piel.
7-Masaje modelador manual.

Manuales según el paciente a tratar.

Tratamiento de flaccidez y levantamiento de glúteos, busto o papada.


Tratamiento especifico para personas con flacidez. Son 12 sesiones 3 veces por semana, de una hora y cuarto de duración que contemplan lo siguiente:

1-Crioterapia.
2-Electroterapia de fortalecimiento muscular

3-Meso terapia sin agujas: Iontoforesis con compuestos activos para la flaccidez: DMAE, colágeno, elastina, placenta, etc.
4-Cremas re afirmantes y ampollas reafirmaste.
5-Mascaras corporales.

Categoría: Uncategorised